Blog

Personaje de la semana: Ben Tennyson

Ben Tennyson es el protagonista de Ben 10 (como su propio nombre indica) y en realidad el héroe detrás de los Aliens del Omnitriz y Ultimatrix. Si tienes curiosidad sobre éste chico tan particular te contamos 10 cosas que seguramente no sabías.

Hazte una foto con tus personajes favoritos

Hacerte una foto con tus personajes favoritos nunca fue tan fácil: ¡sólo tienes que acercarte a un fotomatón Tecnotrón!

¡Últimos días para jugar a Ben 10 Adventure!

ATENCIÓN: ¡Ben 10 ha cumplido con todas sus misiones de Ben 10 Adventure, y el juego llega a su fin!

Objetos de Ben 10 gratis en Toonix

¡Todos los días del mes de enero desbloqueamos un objeto gratis de Ben 10! ¡Visita Toonix cada día y consigue tu regalo!

MASHUPS! (1 de 2)

Hemos hablado anteriormente de los crossovers, o sea, cuando dos series o personajes se encuentran de forma oficial: Superman y Spiderman, Ben10 y Generator Rex, Son Goku y Arale, etc.

¡Cross Over! Ben 10 y Generator Rex ¿Unidos?

Si por ejemplo os dais una vuelta por las fan pages de series o películas que hayan calado entre los espectadores, y gracias a la posibilidad de subir dibujos o creaciones en todo tipo de formato a plataformas como Pinterest o Tumblr (hay tropecientas mil, incluso Facebook y Twitter)

Ben 10: Reloj que marcas las horas

¿Quién no conoce a estas alturas a Ben Tennyson? Cuando tenía diez años, Ben se encontró con uno de los ingenios más poderosos de la galaxia, el Omnitrix, una especie de reloj que le permite convertirse en diez monstruos distintos. Pero que la palabra "monstruo" no os confunda.

Ben 10: La destrucción de los Aliens ¡Estreno!

¡El momento ha llegado por fin! Cartoon Network trae, en exclusiva, la nueva película de Ben 10 el domingo 11 de marzo a las 10:00

Blog posts
MiCN

Publicidad