Blog

Deportistas, suban al escenario ^__^ (Parte 1)

A los que gustamos de las aventuras y la épica en muchas de sus facetas, los deportes nos suelen dar algunas grandes alegrías en forma de gestas heroicas o historias de superación personal y grupal que nos conmueven o nos emocionan.

Frikis

El sábado 25 de mayo, Canal TNT celebra el día del Orgullo Friki. Y lo hace a lo grande en la Telefónica Flagship Store de Madrid, de 12:00 a 21:00 horas. Proyecciones, actividades, capítulos de series como Hora de Aventuras y Monetes del Espacio.

Princesas (re-run)

Si la población de princesas de Hora de Aventuras sigue aumentando, el Rey Hielo se verá obligado a ampliar sus estancias para acogerlas a todas (esperemos que no sea en contra de la voluntad de las interesadas). El pobre anda loco por casarse, pero le hacen poco caso y tampoco ayuda el hecho de utilizar métodos poco ortodoxos para retenerlas y, ejem, conquistarlas. Digamos que le falta "carisma". Y, además, las princesas de ahora no son como las de antes.

Música Post Apocalíptica

Hace muchos años, cuando era un chaval, mi hermana se llevó al colegio para un trabajo de la clase de música un vinilo mío, la banda sonora original de Superman, un John Williams inolvidable, una edición de auténtico lujazo, doble, con ese póster central del kryptoniano surcando los cielos y que hacía realidad el lema de la película: "Usted creerá que un hombre puede volar".

La obra Alfa: "Es muy..."

Alfa es la primera letra del alfabeto griego y también se utiliza para designar algo que significa el principio, el germen, el primero de su especie.

El caracol poseído

Los cameos, las referencias y las auto-referencias son el pan de cada día en las series y películas desde tiempos inmemoriales. Pero desde que se han puesto al frente de distintos proyectos autores y creadores que se han criado leyendo cómics y novelas, viendo seriales de televisión o mostrándose abiertamente fans de sagas cinematográficas, las referencias se han disparado.

"Cualquier noche los gatos de tu callejón, aullarán a gritos esta canción"

El estreno de los nuevos capítulos de El Asombroso Mundo de Gumball en Cartoon Network ha coincidido con un tema con el que muchos de vosotros habéis coincidido en nuestras redes sociales: el cambio de voz de Gumball.

¿Por qué gusta Hora de Aventuras a las chicas?

No es solo el título de un post. Es una pregunta que lanzo al aire y que me gustaría que contestarais en nuestras redes sociales de Hora de Aventuras, Boing y Cartoon Network.

Aventuras saloneras

Los próximos días 11 a 14 de abril se celebra el Saló del Còmic de Barcelona, una cita obligada para los amantes de los tebeos, la animación, los video-juegos, la ilustración y el cine.

¡Hora de Aventuras: Subgéneros matemáticos!

El Universo se expande. Nos referimos, claro está, al Universo de Hora de Aventuras. Y se expande con una rapidez abrumadora.

Blog posts
MiCN

Publicidad