Blog

Frases sabias de Jake el Perro

Jake es como el hermano mayor de Finn y por lo tanto sabe unas cuantas cosas de la vida.

Canta con nosotros: Hora de aventuras

Sabemos que os gusta cantar y bailar... ¡Y si es con nuestras series mejor que mejor! Finn y Jake son unos buenos cantarines y os animamos a que cantéis con ellos sus canciones más conocidas.

Las mejores canciones de Hora de aventuras

Todas las canciones de las cuatro primeras canciones de Hora de aventuras están disponibles en nuestra sección de videos ¡para que no pares de cantar y bailar! ¿Te gustaría saber cuales son las favoritas de todos los tiempos? Te traemos el TOP 5 de las canciones más vistas en la web ¿Está aquí tu favorita?

Guia de Viajes CN: Los juegos favoritos de Finn y Jake

Cuando vengas al Reino de Ooo es muy importante que tomes nota de todos los juegos que puedes probar con tus amigos ¡Son alucinantes!

Personaje de la semana: BMO

BMO es uno de los personajes más achuchables de Hora de aventuras. Sabemos que os gustaría conocer más cosas sobre él y por eso os traemos estas diez curiosidades ¡No te las pierdas!

Guia de Viajes CN: Pelis que ver en Ooo

Gracias a nuestra fabulosa Guía de Películas de Ooo, sabes lo que no hay que perderse en lo que se refiere a Cine cuando visites a Finn y Jake.

Los juegos más chachis de 2013

Estamos seguros que durante 2014 jugareis una y otra vez a todos los nuevos y divertidos juegos que tenemos preparados. Si queréis para saber cuales han sido vuestros favoritos del 2013 os traemos esta lista de los más CHACHIS, divertidos y que más os han entretenido el año pasado ¿Te apatece conocerlos o jugar otra vez? ¡No te los pierdas!

Guia de Viajes CN: Lugares que no visitar en Ooo

No te creas que todo lo que puedes encontrar en Ooo mola. Hay algunas zonas que son peligrosas, huelen mal o dan yuyu. Lo mejor es que leas nuestra lista de los lugares que no debes visitar (ni loco) cuando vayas a Ooo.

Personaje de la semana: Los más achuchables de Ooo

No es que nos hayamos encontrado al Lobo de los Abrazos pero, trons, no os parecen super monos estos personajes de Hora de aventuras? Si alguna vez os pasais por Ooo no os olvidéis de saludar (y abrazar) a estos seres tan achuchables

Especial Salon del Manga de Barcelona

El pasado 2 de noviembre los fans de Hora de aventuras tenían una cita a la que no podían faltar: ¡El Primer concurso nacional de Cosplay de Hora de aventuras! Y claro, la respuesta fue masiva y entregada.

Blog posts
MiCN

Publicidad