Blog

Animando que es gerundio (Parte 2 de 2)

Imaginad que estáis viendo el capítulo diario de Gumball y suena el teléfono. Un productor os llama personalmente. Le ha gustado vuestro proyecto de serie de animación, se firma un contrato y os ponéis a trabajar después de haberlo celebrado a lo grande en un local del moda del Espacio Bultos.

Animando que es gerundio (Parte 1 de 2)

Los dos próximos posts van a parecerse a los contenidos extra de un DVD. ^__^ Voy a explicados con lenguaje callejero el proceso de creación de una serie de animación; aunque varía un poco si se tratara de las creaciones para webseries, muchas veces realizadas por equipos pequeños, diferentes a las grandes producciones de estudios de animación con todo un ejército de personas trabajando en una misma obra.

Música Maestro

Me encantan los musicales. Admiro a la gente que sube a un escenario, o se coloca frente a una cámara, y se pone a cantar y bailar, sobre todo porque yo bailo fatal y canto como un gremlin malo en un cine rodeado de congéneres entonando la canción de los enanitos de Blancanieves.

Hora de Princesas

Hace mucho, mucho tiempo, en los cuentos de hadas, las princesas solían ser tiernas damiselas, la mayoría de las veces en apuros, embrujadas o víctimas de alguna terrible maldición que por lo general se preocupaban todo el día de asuntos amorosos o permanecían a la espera de que algún príncipe azul apareciera para pedirles la mano

Old posts
MiCN

Publicidad