Blog

Animaladas

Unos 600 años antes de Cristo, en la antigua Grecia, Esopo escribió cientos de fábulas, muchas de ellas protagonizadas por animales.

Level Up ¡Pues le doy!

Creedme, los juegos de rol molan. Cada cierto tiempo surge alguna polémica que intenta demonizarlos, pero es algo cíclico, sobre todo cuando hay que llenar titulares.

Ben 10: Reloj que marcas las horas

¿Quién no conoce a estas alturas a Ben Tennyson? Cuando tenía diez años, Ben se encontró con uno de los ingenios más poderosos de la galaxia, el Omnitrix, una especie de reloj que le permite convertirse en diez monstruos distintos. Pero que la palabra "monstruo" no os confunda.

Vestidos, no disfrazados

Durante el pasado Saló del Còmic de Barcelona moderé una mesa redonda titulada 'Los Guardianes de la Cultura Popular' a la que asistieron representantes de distintos clubs de Star Wars, Star Trek y Transformers. Y desde el principio me dejaron clara una cosa: ellos no se disfrazaban, sino que se vestían.

Gumball: Todo vale si se hace bien

Cuando empezaba a documentarme sobre la serie Gumball, sin haber visto todavía ni un solo episodio, los argumentos que leía en biblias, notas de prensa e internet me parecían poco sugerentes, del tipo: "Gumball es un gato que vive en el pueblo de Elmore donde vive aventuras cotidianas rodeado de otros animales y de una familia muy especial".

Carátula matemática

Como puede verse en su Blog o en la página oficial de Frederator Studios, Pendleton Ward y su equipo cuidan hasta el último detalle el contenido de los capítulos de Hora de Aventuras. No solo en el contenido, que es despatarrante, sino también en su presentación, en el papel de regalo que los envuelve, por decirlo de alguna manera.

Star Wars The Clone Wars: La fuerza nos acompaña

El mundo se divide entre la gente que conoce Star Wars y la que no. Y dentro del grupo de la gente que se considera fan de Star Wars, se divide entre los que prefieren la trilogía original ante todas las cosas (episodios IV, V, VI, incluidos Ewoks) y reniegan de lo nuevo; y los que opinan que la trilogía más reciente no está tan mal (episodios I, II, III).

Old posts
MiCN

Publicidad