Blog

Coreografías matemáticas (2 de 2)

 

"Ya no danzo solo al son de los tambores", cantaba El último de la fila antes de la Guerra del Champiñón. Y Jake, que nos enseñó su paso de baile más glamouroso en el anterior post, suele bailar acompañado de su inseparable hermanastro Finn.

Finn es un auténtico hombre orquesta. No solo baila, sino que también genera todo tipo de sonidos musicales con su propio cuerpo (y no son flatulencias descontroladas como en el caso de su amigote). Pero esta disciplina artística debe cultivarse desde pequeño (ya sabes, cuando eres un niño y te hacen cantar, bailar y hacer monerías ante amigos y familiares).

La coreografía que nos presenta Finn la titularemos PAÑALES FOOTLOOSE.

Atentos porque también requiere cierta flexibilidad y resistencia. Hay que preparar el cuerpo para que resista los pasos de baile y, en caso de ser rechonchito como nuestro héroe bailongo a su más tierna edad, hay que endurecer las piernas. Aconsejamos subir y bajar diez veces al día la escaleras de la Torre de la Princesa Chicle en Chuchelandia o, en caso de estar en baja forma, cinco veces los 39 escalones hitchconianos. :)

 

figura 1

FIGURA 1

Ante todo, equilibrio. Esta coreografía se inspira en l@s más grandes go-go's ibicenc@s y sus piruetas sobre los podiums, las barras y los altavoces de las discotecas.

Mirada al frente, empiezas a marcar el ritmo.

 

figura 2

FIGURA 2

Brazo estirado, mano en cadera. Muévete con un estilo del que John Travolta se sintiera orgulloso.

 

figura3

FIGURA 3

Culete fuera con arte pero con la suficiente delicadeza para que no se te caiga el pañal (aconsejamos llevar pañales limpios si debes actuar en público).

 

figura 4

FIGURA 4

Brazos hacia el infinito, cabeza hacia adelante y gran final con pirueta. Soy divino, y lo sé.
Saluda al público. Agradece los aplausos. :)

Y si te ves obligado a ofrecer un bis, siempre puede recurrir al mítico ELECTRIC BOOGALOO, ondulación asimétrica de los brazos al estilo breakdance que se ha convertido en marca de fábrica de Hora de Aventuras y que, en caso de que participes en un cosplay nunca debe faltar sobre el escenario. El público enloquecerá tanto en representaciones en equipo…

 

figura 5

FIGURA 5

…como en números en solitario. Te aclamarán como a un auténtico Perro Baryshnikov.

 

figura6

FIGURA 6

Hala, ¡¡hora de triunfar!!  El vídeo

 

Cels Piñol

 

ME ENCANTA EL VIDEO DEL FINN

Jueves, October 18, 2012 - 15:52 by alienator

ME ENCANTA EL VIDEO DEL FINN BEBE

jajajaja

Miércoles, August 29, 2012 - 15:13 by isabellamr2006

jajajaja

menudo bebe

Lunes, June 18, 2012 - 18:38 by JULIOC

menudo bebe

Una Isla Muy Chachi... Jejeje

Martes, June 12, 2012 - 19:30 by DanielWW

Una Isla Muy Chachi... Jejeje

Blog post
MiCN

Publicidad