Blog

¡Hora de Templeton!

 

jake guitarra

 

Hora de Aventuras sigue recibiendo muchos elogios en todos los sentidos y cada vez tenemos más seguidores en nuestro Twitter y Facebook que, refiriéndose a la parte “técnica” y comparándola con la versión original, felicitan a Cartoon Network por el doblaje al castellano y, sobre todo, por las canciones.

Ha llegado el momento de reconocer el mérito de la gente que se esconde tras letras y partituras que ya se han convertido en temazos virales y en parte de nuestra cultura popular. Ellos son el grupo Templeton, formado en el año 2002 en Torrelavega, e integrado por seis pedazos de músicos a los que sin duda Marceline se llevaría de gira por todo el País de Ooo.

 

templeton

 

Forman el grupo Pablo Bordas, Javier Carrasco, Santiago Castillo, Brian Hunt, Gonzalo Mamano y Álvaro Martínez, y han comentado en alguna entrevista que el nombre del grupo está inspirado en El Equipo A lo cual demuestra los orígenes culturalmente dispersos de este grupo que suena muy bien dentro y fuera de Hora de Aventuras.

Os recomendamos que visitéis su web  su perfil de Facebook  y que los sigais en Twitter. Esperamos poder verlos algún día en concierto, con la duda de si utilizarán un bajo hacha o no.

¡Os recordamos que podéis escuchar su canciones en el canal de You Tube de Hora de Aventuras!

 

templeton

Cels Piñol

raro

Miércoles, August 29, 2012 - 15:16 by isabellamr2006

raro

me encanta hora de aventuras

Miércoles, July 25, 2012 - 10:46 by juanpablo

me encanta hora de aventuras tenes mi felicitacion

Blog post
MiCN

Publicidad