¡Llamando a todos los Mixels!

Consíguelo ya

Get it now on the Android Market Get it now on the App Store

¡Llamando a todos los Mixels! – Descripción



Rescata a los Mixels y usa sus poderes especiales para defender tu territorio en este juego que combina acción y defensa.


DESCUBRE A LOS MIXELS
Los Mixels son criaturas únicas que adoran combinarse. Les encanta mezclarse entre ellos para descubrir nuevas e increíbles habilidades. También disfrutan combinando todo lo que se encuentran en su mundo. Nunca se sabe qué conseguirás con la mezcla adecuada.


COMBINA TUS MIXELS
Combina dos de tus Mixels preferidos para desbloquear nuevos poderes alucinantes. ¿Quieres mezclar un ardiente Infernita con un rocoso Cragster? ¿O quizás un Electroide? Crea poderes híbridos al combinar Mixels de tribus distintas, ¡o combina tres de una misma tribu para crear un enorme Max!


COMBINA TUS OBJETOS
Consigue objetos a medida que juegas, y combínalos para crear nuevas defensas y recolectores de Cubits. Construye torres para defenderte, y lanza tu escuadrón de Mixels usando tus poderes elementales para detener a las hordas de Nixels invasores.


COMBINA AL MÁXIMO
¡Maximiza tu experiencia con los Mixels! Explora distintos territorios mientras buscas a tus compañeros capturados, y emprende misiones para ganar recompensas. Consigue instrucciones e ideas para construir, y accede a animaciones especiales de tus Mixels favoritos.


¡Combina y crea todo tipo de defensas increíbles, y salva a tus amigos Mixels en LLAMANDO A TODOS LOS MIXELS!

Publicidad