Móvil

Defensoras de Townsville

Juega con tus series favoritas en tu móvil
4.233335
Copa Toon 2014

Copa Toon 2014

Juega con tus series favoritas en tu móvil
4.191085
Hora de Aventuras - Guerra de Cartas

Guerra de Cartas

Juega con tus series favoritas en tu móvil
4.26006
  • Defensoras de Townsville
  • Copa Toon 2014
  • Hora de Aventuras - Guerra de Cartas
Defensoras de Townsville

¡Usa tu arsenal de superpoderes para echar por tierra el último plan maligno de Mojo Jojo en este arcade de aventuras de las Supernenas!

Copa Toon 2014
Copa Toon 2014

¡La fiebre del fútbol llega a Cartoon Network!

Globlins
Globlins

Unas babosas extraterrestres les están lavando el cerebro a tus amigos; ¡no lo puedes permitir! Salva al mundo desde dentro en «GLOBLINS», un juego de rompecabezas totalmente sorprendente.

Mixels - ¡Llamando a todos los Mixels!
¡Llamando a todos los Mixels!

¡Rescata a los Mixels y usa sus poderes especiales para defender tu territorio!

Hora de Aventuras - Guerra de Cartas
Guerra de Cartas

¡Activa al cerdo! ¡Llega «Guerra de cartas» de Hora de aventuras! ¡Juega al juego basado en el episodio de Hora de aventuras «Guerra de cartas»! Invoca criaturas y lanza hechizos para hacerte con la victoria.

Ben 10 Game Generator 4D

Ben ha vuelto para esta cuarta edición, esta vez con una nueva dimensión. La base de entrenamiento de los Fontaneros ha sido actualizada con un nuevo simulador de realidad virtual, que ahora está totalmente en 3D.

Ski Safari

¡Hora de aventuras se fusiona con Ski Safari! Deslízate por las pendientes nevadas de Ooo con Finn y sus amigos en esta divertidísima aventura sin fin.

Huida de la cueva
Huida de la cueva

Un divertido juego en el que tienes que dibujar para ganar.

Formula Cartoon All-Stars

Tienes tu oportunidad para participar en una competición a velocidad endiablada con los personajes más famosos de Cartoon Network. En Formula Cartoon All-Stars, tus personajes favoritos compiten entre ellos en espectaculares circuitos en 3D repletos de adrenalina y acción. ¿Tienes lo que hace falta para saborear la gloria, o tendrás que morder el polvo de la derrota?

Tosta Fantasmas

¡Salva al parque de una invasión fantasmagórica en este alucinante JUEGO DE HISTORIAS CORRIENTES! Ponte las pilas con el mejor armamento de alta tecnología y fríe a esos fantasmas.

Publicidad