Tosta Fantasmas

Consíguelo ya

Get it now on the Android Market Get it now on the App Store

Tosta Fantasmas – Descripción

¡ENFRÉNTATE A HORDAS DE FANTASMAS!
Al vendedor de perritos calientes le encantan los perritos superpicantes, con cantidad de guindillas fantasma. Pero cuando Mordecai y Rigby se lo tiran por accidente al cementerio, su picante sobrenatural invoca a un ejército de fantasmas de la antigüedad.


¡JUEGA CON 13 PERSONAJES DISTINTOS!
Reparte leñas monstruosas con gran cantidad de personajes. Juega como Mordecai, Rigby, Pops, Margaret, Eileen, los patitos, Thomas, Skips, Musculitos, Benson, el Guardián de la Eterna Juventud, Gary y Techmo. Cada personaje tiene su propio ataque y su lista de habilidades y mejoras; tendrás que dominarlos todos para conquistar el juego.


¡DESBLOQUEA DISFRACES DE LOCURA!
Cada miembro de tu equipo tiene al menos dos disfraces, pero no son para lucirse: cada disfraz da al personaje un poder especial. Desbloquea todos los disfraces y ponte los que mejor se adapten a tu estilo de juego.


¡MOGOLLÓN DE MEJORAS!
Los espíritus del mal no tendrám nada que hacer cuando actives las alucinantes mejoras especiales: superfuerza, supervelocidad, escudos de pepinillo, carritos de golf invencibles y El Poder.


¿PUEDES SUPERAR LOS 40 NIVELES?
Hay portales fantasma por todas partes, y no te va a resultar fácil superar los 40 niveles. Si eres capaz de ganar tres estrellas en un nivel, obtendrás bonificaciones muy molonas.


¡Conviértete en una máquina de machacar fantasmas en Tosta Fantasmas!

Publicidad