Dexter

Dexter es el típico genio de la ciencia que viste una bata de laboratorio, mide un metro y tiene un extraño acento. Sin embargo, su mayor desafío es mantener a su entrometida hermana Dee Dee apartada de su próximo gran invento.

Dee Dee

Dee Dee es la hermana mayor de Dexter y su mayor incordio cuando hablamos de la búsqueda de un descubrimiento científico. Lo toca todo como una chica y es un catalizador del caos, siempre está bailando y haciendo piruetas en el laboratorio de Dexter.

Mandark

Mandark es el peor enemigo de Dexter, tiene el mismo nivel intelectual pero su laboratorio es incluso más grande y mejor. La ambición más grande de Mandark es la de cerrar el laboratorio de Dexter y ser el único genio de la ciencia del lugar.

Mamá

La feliz madre de Dexter es ama de casa, no tiene ni idea de que su hijo tiene un laboratorio secreto en la casa. Muy a menudo sus órdenes de madre interfieren con el trabajo de Dexter.

Papá

El padre de Dexter es despreocupado y está felizmente inconsciente de las actividades extra curriculares de su hijo. Dexter pone de su parte para que siga siendo así.

El Laboratorio de Dexter

Día tras día, el pequeño genio Dexter se escabulle dentro de su secreta habitación-laboratorio para resolver todo tipo de problemas: desde salvar al mundo hasta desbaratar los planes de los matones del colegio. Sólo le interrumpe su bailarina y energética hermana Dee Dee.

PERSONAJES
Cazamanzanas
PUBLICIDAD
Lanza globos
A por las gemas