Bloo

Bloo es mejor Amigo Imaginario que se puede tener, a al menos eso le gusta creer. Es encantador, divertido, rebelde y tiene un ego GIGANTE. Los problemas le siguen a todas partes.

Mac

Mac es un chico normal e inteligente de 8 años. Es el creador de Bloo y pasa su tiempo en Foster y ¡ayudando a Bloo a salir de los problemas!

Wildo

Wildo es alto, le falta un brazo y su ojo izquierdo está un poco desorbitado. Pero aunque la vida haya sido un poco dura con Wildo, es increíblemente alegre, positivo y optimista.

Coco

Coco es…bueno, una pequeña cuco. No dice nada excepto la palabra "coco", pone coloridos huevos de plástico que contienen sorpresas especiales; algunas buenas, algunas malas y ¡algunas absolutamente extrañas!

Eduardo

Con sus cuernos puntiagudos y su tamaño monstruoso, Eduardo parece un ser escalofriante…¡excepto por el hecho de que se aterroriza por cualquier cosa que se mueve!

Foster La Casa de los Amigos Imaginarios

¿Qué pasa con los amigos imaginarios cuando los niños se hacen mayores? Terminan viviendo en Foster, la casa de los amigos imaginarios. La casa para los mejores amigos que puedas imaginar.

PERSONAJES
Cazamanzanas
PUBLICIDAD
Lanza globos
A por las gemas