Más allá del jardín

La Rana

Greg siempre lleva con él una rana. Su nombre siempre cambia, y aunque Greg asegura que le pertenece a él y a Wirt, no tiene ningún interés en cuidar de ella. La Rana no habla, pero sí que canta.

El Leñador

El Leñador se dedica a viajar por Lo Desconocido en busca de los terroríficos árboles de noblemadera, convirtiendo el bosque en combustible con la que mantener su lámpara encendida... Porque cree que el espíritu de su hija está atrapado en la llama.

Beatriz

Beatriz es una pájaro azul parlante que acude para ayudar a Wirt y Greg en su viaje de regreso a casa. Dice que sabe cómo llevarlos hasta Adelaida de los Pastos, la mujer buena de los bosques, que les ayudará a volver a casa. Suele estar nerviosa e irritable, pero tras su actitud quisquillosa se oculta un gran corazón.

Greg

Greg, el menor de los hermanos, está lleno de energía, le gusta jugar y es despreocupado... Con frecuencia hasta el punto de ignorar peligros graves. Le encanta estar vivo: solo ve las cosas buenas y divertidas que le rodean, y le cuesta entender que las acciones tienen consecuencias reales.

Wirt

Wirt, el hermano mayor, es bastante introvertido y tímido. Suele dudar de sus decisiones y ver los problemas como obstáculos imposibles de resolver. Sus pasiones secretas son la poesía y tocar el clarinete, pero no comparte sus intereses por miedo a que se rían de él. Muchísima cosas le dan miedo.

Más allá del jardín

“Más allá del jardín” cuenta la historia de dos hermanos, Wirt y Greg, que se encuentran perdidos en Lo Desconocido: un bosque misterioso a la deriva en el tiempo. Con la ayuda de un sombrío leñador y una pájaro azul llamada Beatriz, Wirt y Greg deben viajar a través de este extraño lugar con la esperanza de regresar a casa.

PERSONAJES
Super Vuelo
PUBLICIDAD
Caos mecánico
Copa Toon 2016