Los Frosticons

Conoce a Chilbo, Krog, Snoof, Flurr, Lunk y Slumbo, de la tribu de los Frosticons.

Los Lixers

Descubre a Spugg, Tungster y Turg, de la tribu de los Lixers.

Los Klinkers

Descubre a Gox, Jinky y Kamzo, de la tribu de los Klinkers.

Los Orbitones

Conoce a Niksput, Nurp-Naut y Rokit, de la tribu de los Orbitones.

Los Infernitas

Conoce a Flain, Zorch, Vulk, Burnard, Flamzer y Meltus, de la tribu de los Infernitas.

Los Glowkies

Conoce a Boogly, Globert y Vampos, de la tribu de los Glowkies.

Glurt

Este babeante sabueso es un ávido buscador de basura; engulle toda la que se encuentra. Glurt es un orgulloso miembro de la viscosa tribu verde de los Glorp Corp.

Glomp

Siempre está tramando absurdos planes, pero lo verdaderamente peligroso es su nariz, que tiende a moquear. Como a los demás miembros de la tribu Glorp Corp, a Glomp le encantan las emociones fuertes.

Torts

Todo se queda pegado a este parsimonioso personaje porque sus manos están cubiertas de una sustancia pegajosa.

Scorpi

A esta criatura con ojos de insecto le encanta acurrucarse, cosa difícil teniendo una cola tan puntiaguda. Igual que los otros miembros de los Spikels, Scorpi es un personaje muy afectuoso.

Footi

Este personaje delgaducho pero lleno de chispa disfruta como nuca cuando bota, salta y baila. El exterior pinchudo de Footi no le impide tener un lado cariñoso, como el resto de la tribu Spikel.

Hoogi

Le encanta dar abrazos, aunque sus tremendas y peligrosas garras no lo ponen nada fácil.

Wizwuz

Wizwuz suelta por la boca una sustancia azul mágica, le encanta colgarse por todas partes con su cola en forma de gancho y disfruta dando la nota.

Magnifo

El magnífico Magnifo es un mago con una gran dosis de confianza y dos varitas mágicas; siempre se entrega al máximo cuando da una espectáculo de magia.

Mesmo

Mesmo es una genio de la magia con alas y sombreros de mago sobre los ojos. Es morado, como el resto de la tribu Wiztastic, y se le da genial lanzar hechizos.

Flurr

Flurr es el Frosticon más «despierto»; nunca parece tener sueño. Solo por esto ha conseguido ser el jefe de la tribu. Es curioso por naturaleza, y le gusta explorar las tierras de los Frosticon, siempre alerta ante cualquier señal de peligro…

Lunk

Lunk es el «lento» de los Frosticons. Lo que le falta de cerebro y elegancia, lo compensa con tenacidad. Pasa la mayor parte de su tiempo echando «minisiestas», como los demás Frosticons.

Slumbo

Slumbo es el Frosticon «dormilón»; solo un terremoto podría despertarle. Cae dormido en los momentos más inoportunos: en medio del almuerzo o mientras cae de un precipicio.

Kraw

Kraw es el líder de la tribu de los Flexers. Tiene poca estatura, pero su ego es gigantesco y está convencido de que es el Mixel más inteligente de la historia. A Kraw le encanta retar a todo el mundo a un duelo intelectual.

Tentro

Tentro es el más poderoso de la tribu de los Flexers, pero al mismo tiempo es el más sensible. Tiene poca seguridad en sí mismo y se mete en líos en los momentos más inoportunos.

Balk

La característica más increíble de Balk es su cabeza. Es como un enorme martillo de goma, y puede usarla para embestir, aplastar, destrozar y pulverizar. Lo malo es que se la golpea tanto que se ha quedado un poco tonto, y a veces se le olvida lo que iba a decir. Igual que los demás Flexers, es muy intelectual.

Jawg

Jawg es un Mixel fiero y leal con aspecto de animal, y lidera la tribu Fang Gang. Nada puede cruzarse en su camino cuando tiene que defender a su tribu usando sus gigantescos dientes indestructibles, con los que muerde a cualquier intruso que se le ponga por delante.

Gobba

Gobba es un miembro de los Fang Gang con unas papilas gustativas superpoderosas. Su larguísima lengua con aspecto de látigo le da un sentido del gusto tremendamente preciso, que incluso puede usar para encontrar objetos perdidos como si fuera un sabueso.

Chomly

Chomly es un triturador de basura que está siempre aletargado. ¡Cuidado con pies y manos, porque Chomly se come cualquier cosa que se le pone a tiro! Por culpa de esto tiene el peor aliento que uno se pueda imaginar; y para empeorar la cosas, habla a una velocidad desesperantemente lenta.

Flain

Flain es el más inteligente. Siempre está haciendo planes, se enfrenta a cada situación con cuidado y hace lo posible para usar la lógica. ¡Pero si piensa demasiado, su cabeza arde!

Zorch

Es un sinvergüenza bromista, y posee la velocidad suficiente para salirse siempre con la suya. Los chorros de fuego de su espalda le permiten moverse con una rapidez sorprendente. Cuando va a por ti, al darte la vuelta no verás más que una nube de humo.

Vulk

Es el más fuerte. No es muy inteligente, pero lo compensa con un gran corazón. Sus manos ardientes pueden excavar una ruta de huida o hacer que una superficie esté demasiado caliente para que sus enemigos puedan atravesarla.

Krader

Krader es duro, irascible y directo. Es lo más parecido a un líder que tienen los Cragsters. Su mano giratoria afiladísima puede atravesar cualquier tipo de roca o excavar un foso muy profundo. Con su forma de ser, nadie se atreve a meterse con él.

Seismo

Es un Mixel tímido, casi nervioso. Si Seismo se inquieta, puede liarla con solo dar unos toquecitos con sus pies. Tiene unos pies enormes que usa para provocar terremotos que pueden romper muchas capas de roca.

Shuff

Shuff es torpe, tímido y muy simpático, y es miembro de los Cragsters. Siempre intenta ayudar, pero suele acabar rompiéndolo todo. Su cuerpo es como una bola de demolición. Vuelve loco a Krader, pero Shuff siempre se esfuerza por hacerle sonreír.

Volectro

Es un Mixel disperso y bromista que ha recibido demasiadas descargas eléctricas. Pertenece a la tribu de los Electroides y su cuerpo emite una energía estática que atrae a otros objetos. ¡Está que echa chispas! Por suerte ha encontrado una forma de aprovecharlo.

Zaptor

Es un obseso de las emociones fuertes, siempre dispuesto a cualquier cosa. Su cuerpo es como un pararrayos viviente, y puede almacenar y lanzar grandes chorros de energía desde su interior. Por desgracia tiene a todos sus amigos quemados con sus explosiones cegadoras.

Teslo

Teslo es un atrevido e ingenioso escalador, y puede usar su cola eléctrica para escalar cualquier superficie. Teslo siempre hace de explorador para su tribu, los Electroides, pero tiene un secreto que nunca ha contado a nadie... le aterrorizan las alturas.

Mixels

Los Mixels son criaturas simpáticas y traviesas que viven en tribus de tres; lo más importante para ellos es combinarse. Pueden combinarse entre ellos para formar Mixels más grandes y complejos, o combinarse con cualquier otra tribu para obtener habilidades que no tuvieran.

PERSONAJES
Cazamanzanas
PUBLICIDAD
Lanza globos
A por las gemas