MeinCN

Publicidad

 
Programas

Ordenar por:

Ben 10

Ben Tennyson, un chico de 10 años, descubre un misterioso reloj que le da el poder de convertirse en varios extraterrestres diferentes, cada uno con increíbles poderes. Ben descubre que debe usar estos poderes para ayudar a los demás y detener a los malhechores, pero eso no significa que, de vez en cuando, no se meta en alguna travesura causada por sus superpoderes.

Ben 10 Alien Force

Han pasado cinco años desde la última vez que Ben usó el Omnitrix. Pero cuando el Abuelo Max desaparece, Ben debe convertirse en héroe una vez más. Ahora es el turno de Ben, Gwen y Kevin de encontrar nuevos aliados mitad alienígenas para detener una invasión secreta de los Highbreed.

Ben 10 Omniverse

Vencer a los malos es solo una parte de las responsabilidades de un superhéroe. Con la ayuda de su nuevo compañero novato obsesionado con las normas, Ben explora el lado más extraño de los bajos fondos alienígenas y se encuentra con viejos enemigos que buscan la revancha, mientras un misterioso cazador le pisa los talones. ¡Con 10 nuevos aliens a su disposición, Ben 10 ha vuelto y promete más emociones que nunca!

Chowder

Chowder, el pequeño chef con grandes sueños y un apetito incluso mayor es la mayor cosa que ha llegado a Cartoon Network desde que se inventaron las cosas grandes. Chowder es aprendiz de chef en la mística ciudad de Mazapán, donde todo pasa y nada es normal, especialmente la gente que vive allí.

El Laboratorio de Dexter

Día tras día, el pequeño genio Dexter se escabulle dentro de su secreta habitación-laboratorio para resolver todo tipo de problemas: desde salvar al mundo hasta desbaratar los planes de los matones del colegio. Sólo le interrumpe su bailarina y energética hermana Dee Dee.

Foster La Casa de los Amigos Imaginarios

¿Qué pasa con los amigos imaginarios cuando los niños se hacen mayores? Terminan viviendo en Foster, la casa de los amigos imaginarios. La casa para los mejores amigos que puedas imaginar.

Gumball

Gumball Watterson tiene un padre amo de casa, una madre que vende arco iris, una hermana pequeña cerebrito y un pez de colores como mejor amigo. A parte de su aspecto poco habitual, en el fondo todos ellos son como cualquiera de nosotros. Elmore es como cualquier otro pequeño pueblo americano, pero en pocos pueblos un conejo rosa puede hablar despreocupadamente con un buzón o un divertido gigante puede tener una cita con una animadora cacahuete. Este es un pueblo habitado por casi cualquier cosa que puedas imaginar. Cualquier cosa excepto humanos…

Historias Corrientes

Mordecai es un joven arrendajo azul con un creciente sentido de la responsabilidad, la decencia y su propia mortalidad. Pero no por eso deja de divertirse de vez en cuando, sobre todo haciendo el ganso.

Hora de Aventuras

Finn es un chaval que espera convertirse en héroe un día. Tal vez no tenga aspecto de chico duro pero cuando el mal acecha,

Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy

Después de perder una apuesta con Billy y Mandy, Calavera está obligado a ser su "mejor amigo" para siempre. Calavera es tratado como un esclavo, le obligan a hacer cualquier; cosa desde crear agujeros a otras dimensiones hasta hacer las tareas de la casa.

MiCN