Finn

Finn es un chaval que espera convertirse en héroe un día. Tal vez no tenga aspecto de chico duro pero cuando el mal acecha, siempre está dispuesto a acabar con él. Esa es su misión.

Jake

El mejor amigo de Finn es un perro viejo y astuto con un gran corazón. Jake tiene un poder mágico: puede estirarse y crecer. Cuando el mal no está causando estragos, Finn toca la viola con su amiga, Lady Arcoíris.

Rey Hielo

Armado con una corona mágica y un corazón helado, el Rey Hielo sólo tiene un objetivo: hacerse con una esposa, cueste lo que cueste.

Lady Arcoíris

Lady Arcoíris es la mascota majestuosa y fiel de la Princesa Chicle. Su pasión por la viola la convierte en la pareja ideal para Jake.

Marceline

Marceline es toda una roquera. Tras pasar siglos vagando por la Tierra de Ooo se ha convertido en una osada aventurera.

Princesa Chicle

La Princesa Chicle es una empollona millonaria que quiere saber de todo, desde la ingeniería espacial hasta la crianza de tortugas.

Cake

Cake la gata es una versión femenina y gatuna de Jake. Tiene poderes parecidos a los de Jake, que le permiten estirarse, doblarse y transformarse; su novio es Mister Monocromo.

Fionna

Fionna la humana es la versión paralela de Finn, pero en chica. Es igual de valiente, aventurera y alucinante que Finn, y no teme enfrentarse a su enemiga, la Reina Hielo.

Gunter

Gunter es el nombre por el que el Rey Hielo llama a todos sus siervos pingüinos, aunque lo pronuncia de forma distinta según la personalidad de cada uno de ellos.

Princesa Llama

La Princesa Llama es una chica impetuosa del Reino de Fuego; Finn está coladito por ella. Sus poderes de fuego están vinculados a sus emociones, y es famosa por enfadarse con suma facilidad.

Princesa del Espacio Bultos

La Princesa del Espacio Bultos procede del Espacio Bultos, un reino con aspecto de nube. Se comporta como la típica adolescente consentida.

Bemo

Bemo no es solo el compañero de cuarto de Finn y Jake. También es su amigo, su cámara, reloj despertador y consola de videojuegos.

Hora de aventuras

¡Es Hora de Aventuras! Únete a Jake el perro, a Finn el humano y al resto de habitantes de Ooo para vivir nuevas y sorprendentes aventuras.

PERSONAJES
Cazamanzanas
PUBLICIDAD
Lanza globos
A por las gemas