Anaís

Anais es la hermana pequeña de Gumball y es la más lista de la casa. Aunque es supercuca, es descarada y sarcástica. Nuca le faltan ideas aunque el resto de la familia no las escuche.

Darwin

Darwin era la mascota de la familia pero ahora es el mejor y más fiel amigo de Gumball. Puede parecer inocente e ingenuo pero está lleno de sorpresas… y de escamas.

Gumball

Gumball es un incurable optimista, encantadoramente estúpido y da una segunda oportunidad a cualquier cosa, hasta dejar que un fantasma se meta en su cuerpo por un día. Lo único que aprende de sus errores es cómo cometer más.

Nicole

Nicole es la que lleva los pantalones en casa y es tan amante de la diversión como estricta. Ella adora a sus niños y haría cualquier cosa por ellos, incluso perseguir a un dinosaurio por la carretera montada en un perro rabioso.

Richard

Richard es un gran conejo rosa. No está nada preparado para la vida real, la única cosa a la que ama más que a los videojuegos es su familia, ¡ah! y evitar cualquier responsabilidad – incluyendo tener trabajo.

El asombroso mundo de Gumball

Gumball Watterson tiene un padre amo de casa, una madre que vende arco iris, una hermana pequeña cerebrito y un pez de colores como mejor amigo. A parte de su aspecto poco habitual, en el fondo todos ellos son como cualquiera de nosotros.

PERSONAJES
PUBLICIDAD