Ben Tennyson

Ben tiene 10 años, juega a los videojuegos, monta en bici y a veces se mete en líos. Cuando obtiene el poder de convertirse en extraterrestres, se da cuenta de que debe usarlo para hacer el bien.

Cuatrobrazos

Siempre que Ben necesita romper, lanzar o golpear algo, Cuatrobrazos es el héroe a elegir. Mide más de tres metros, este formidable extraterrestre de cuatro brazos usa su fuerza para repartir escarmientos, su dura piel le protege de los daños.

Actualizador

Es una máquina viva con piel de metal líquido que puede fusionarse con cualquier aparato mecánico. Mientras se fusiona, puede "actualizar" el aparato en una increíble pieza de ultra tecnología.

Diamantino

Diamantino es un extraterrestre cristalino, cuyo cuerpo es más duro que el diamante, haciéndole invulnerable a la mayoría de ataques físicos y permitiéndole cortar y rajar casi todo. También puede usar su cuerpo para reflejar los ataques de luz y rayos.

Materia Gris

Con poco más de 10 centímetros de altura, Materia Gris forma parte de una raza extraterrestre especializada en entrar en complejas máquinas y repararlas desde el interior.

Espectral

Espectral es un sombrío extraterrestre con poderes parecidos a los de un fantasma, capaz de atravesar paredes y volverse invisible. Su aspecto fantasmal también le sirve para asustar a los criminales. De hecho, incluso Ben se asusta un poco cuando se convierte en Espectral.

Inferno

Inferno proviene de una raza alienígena que vive en un sol, en lugar de en un planeta. Es capaz de lanzar rayos de fuego desde sus manos y boca y de crear bolas de fuego que puede arrojar o hacer rodas.

Fauces

Este extraterrestre acuático es un magnífico nadador debido a que puede respirar bajo el agua y transformar sus piernas en una gran cola con aletas. Es extraordinariamente rápido y ágil en el agua y puede luchar con sus garras o usar sus poderosas mandíbulas para dar devastadores mordiscos.

Libélulo

Libélulo es un extraterrestre alado parecido a un insecto y experto volador, capaz de realizar increíbles acrobacias en el aire. También sabe cómo cuidar de sí mismo a la hora de luchar, ya que puede usar sus pinzas y su cola puntiaguda como imponentes armas naturales.

Feral

Más animal que humanoide, Feral es un extraterrestre horroroso con capacidades atléticas sobrehumanas y sentidos del olfato, oído y gusto muy desarrollados. También puede disparar las púas de su espalda a modo de proyectiles.

XLR8

XLR8 es un extraterrestre con reflejos tan rápidos como un rayo y que tiene la habilidad de correr a casi 500 km/h. Su velocidad proviene de la manipulación del rozamiento por lo que también puede trepar por empinadas paredes y correr por superficies no sólidas como el barro, el hielo o el agua.

Ben 10

Ben Tennyson, un chico de 10 años, descubre un misterioso reloj que le da el poder de convertirse en varios extraterrestres diferentes, cada uno con increíbles poderes. Ben descubre que debe usar estos poderes para ayudar a los demás y detener a los malhechores, pero eso no significa que, de vez en cuando, no se meta en alguna travesura causada por sus superpoderes.

PERSONAJES
Cazamanzanas
PUBLICIDAD
Lanza globos
A por las gemas