Ben Tennyson

Puede que Ben sea el mayor héroe de la galaxia, pero su nuevo Omnitrix es más impredecible que nunca. Tiene muchas ganas de hacer de superhéroe por su cuenta, aunque por desgracia el abuelo Max tiene otros planes.

Joven Ben Tennyson

El joven Ben Tennyson es un niño muy especial. Puede convertirse hasta en diez aliens distintos gracias al Omnitrix, un dispositivo mágico con forma de reloj de pulsera.

Bloxx

Este es Bloxx, un alien metamorfo formado por una gran cantidad de segmentos. Puede estirar, plegar y transformar su cuerpo para crear casi cualquier forma: un escudo, un contenedor, un brazo superlargo o incluso una catapulta.

Comentarios

Feedback, solo disponible para el joven Ben, tiene la capacidad de absorber ataques de energía y canalizarlos, lanzándolos en forma de rayo de energía. También puede usar los extremos con forma de enchufe que tiene en sus dedos y su cabellera para absorber energía de sus oponentes.

Gravattack

Gravattack es literalmente un planeta en miniatura y hasta posee un núcleo de roca fundida. Tiene poderes relacionados con la gravedad, con los que puede crear campos gravitatorios que aumentan o reducen la gravedad de sus oponentes, haciendo que sean ligeros como plumas o que pesen 100 toneladas.

Khyber el cazador

Khyber el cazador es un hábil rastreador y un despiadado villano que presume de su paciencia y del tiempo que se toma para estudiar a sus víctimas y agotarlas con su persistencia.

Rook

Este personaje tan habilidoso es Rook, el nuevo compañero y amigo de Ben. Gracias a su proto tecnoarmadura puede resistir los disparos enemigos y disparar ganchos, y su proto herramienta puede transformarse en gran variedad de armas.

Shocksquatch

Este es el electrizante Shocksquatch, un alien con aspecto de yeti y con una fuerza extraordinaria. Genera cantidades increíbles de energía, que puede disparar a sus enemigos en forma de rayos.

Inferno

Este es Inferno, más ardiente que nunca. Puede disparar bolas de fuego por los puños y volar sobre una tabla de fuego, y es inmune a los ataques de calor o frío.

Rayo de cañón

Este es el indomable Rayo de cañón. Es capaz de convertirse en una bola casi indestructible y puede botar para producir devastadoras ondas de choque o girar para generar un violento tornado.

Ballweevil

Ballweevil utiliza una bola pegajosa para recoger porquería. Cuando está listo para atacar, lanza la bola de restos que explota al contacto. Cuanto más grande es la bola, mayor es la explosión.

Kickin' Hawk

Kickin' Hawk procede de una raza alienígena que se parece a un gallo gigante. Es un increíble luchador que realiza patadas devastadoras.

Armadillo

Este alien con aspecto de armadillo tiene un cuerpo acorazado de color amarillo, y un casco con cuernos. Tiene una capacidad increíble para cavar y puede generar ondas de choque y terremotos golpeando la tierra.

XLR

Gracias a sus magníficos reflejos y su capacidad para alcanzar los 800 km/h, XLR es el alienígena más veloz de Ben.

Gigantosaurio

Cuando Ben se transforma en este alienígena parecido a un dinosaurio, tiene superfuerza, piel blindada y puede crecer hasta los 18 metros de altura.

Cuatrobrazos

Este es Cuatrobrazos; su cara es familiar pero ahora tiene un nuevo aspecto. Con su superfuerza puede dar saltos tremendos y usar su superbofetada para producir una fortísima onda de choque.

Ben 10 Omniverse

Vencer a los malos es solo una parte de las responsabilidades de un superhéroe. Con la ayuda de su nuevo compañero novato obsesionado con las normas, Ben explora el lado más extraño de los bajos fondos alienígenas y se encuentra con viejos enemigos que buscan la revancha, mientras un misterioso cazador le pisa los talones.

PERSONAJES
Cazamanzanas
PUBLICIDAD
Lanza globos
A por las gemas