Chowder

Chowder adora la comida más que ninguna otra cosa. Puede comérselo todo. Sin dejar nada. En absoluto. Tan sólo tienes que observarlo. Chowder vive con su Chef Maestro, el legendario Garbanzo y su mujer Trufa.

Garbanzo

Garbanzo es un chef de primera clase. Lo sabe casi todo sobre todo, como es un sabio maestro siempre está aconsejando a Chowder...aunque piensa que es un Don Juan y, bueno... no lo es.

Trufa

Trufa es quien realmente controla todo en la empresa de catering de Garbanzo. Es muy mandona con su marido, el legendario maestro de la cocina, como si él fuera un colegial travieso. En el fondo tiene un corazón de oro…en alguna parte...

Escalope

Escalope es un enorme monstruo de piedra que trabaja en la cocina de Garbanzo. No tiene demasiado sentido del humor, pero no se lo digas.

Panini

Panini está obsesionada con Chowder. Se le ha metido dentro de la cabeza que Chowder es su novio. Chowder siempre le dice que no lo es, pero Panini ha encontrado el camino hacia el corazón de Chowder y nunca deja de insistir.

Chowder

Chowder, el pequeño chef con grandes sueños y un apetito incluso mayor es la mayor cosa que ha llegado a Cartoon Network desde que se inventaron las cosas grandes. Chowder es aprendiz de chef en la mística ciudad de Mazapán, donde todo pasa y nada es normal, especialmente la gente que vive allí.

PERSONAJES
Cazamanzanas
PUBLICIDAD
Lanza globos
A por las gemas