Clarence

Belson

Belson es un matón que suele soltar un comentario sarcástico antes que un puñetazo. Es un niño rico y mimado. Le cae muy bien Clarence, aunque nunca lo admita.

Clarence

Clarence está lleno de entusiasmo y curiosidad, y le apasiona cualquier cosa porque todo le parece alucinante. Su actitud única hace que cada día sea mejor que el anterior.

Sumo

Sumo, el mejor amigo de Clarence, es un niño guerrero y astuto. También es impredecible y no tiene miedo de nada, y además es muy amigo de sus amigos y siempre está dispuesto a ayudar.

Jeff

Jeff, el amigo de Clarence, es una persona un poco aburrida con un montón de miedos, pero aún alguien tan soso como Jeff no puede evitar divertirse cuando Clarence aparece.

Mary

Mary es la madre de Clarence, y su extraña combinación de paciencia, energía, humor y apoyo incondicional la convierten en la madre perfecta para Clarence.

Clarence

En un mundo tan ruidoso, Clarence es pura paz, ni más ni menos. Solo ve el mundo de sus colores favoritos: uva y verde fosforescente. Clarence quiere a sus amigos Jeff y Sumo y a su madre Mary por encima de todas las cosas. Pase lo que pase, por malo que sea, nada deprime a Clarence.

PERSONAJES