Pétalo

Pétalo es la líder de las Supernenas. Es fuerte, decidida y metódica, hace un esfuerzo para que su vida no sea sólo trabajo sino también algo de diversión.

Burbuja

Burbuja es la más amable y dulce de las Supernenas, pero esto no significa que sea fácil de dominar. Algunas veces los monstruos y villanos suelen olvidarse de ella, pero siempre acaban pagándolo.

Cactus

Siempre alerta y preparada para dar mamporros. Un tanto gruñona y con mucho carácter. Cactus es una niña de pocas palabras y muchas acciones. Es la peleona del grupo. Nunca tiene tiempo para planificar. Pelea duro y tiene muchas víctimas que lo pueden demostrar.

Professor Utonium

El Profesor Utonium es progresista, extremadamente inteligente y da clases de física cuántica y fusión micronuclear. También es muy compasivo y le gusta ayudar a los ciudadanos.

El Alcalde

El pequeño Alcalde de Townsville es una persona pequeña y no muy inteligente, su falta de inteligencia la suple con su gran corazón. Protege Townsville con todas sus fuerzas, la razón principal es que es el lugar que tiene los mejores pepinillos en vinagre que jamás haya probado.

Sara Bello

Sara Bello es algo más que una cara bonita, de hecho, nunca nadie ha visto su cara. Se toma muy en serio su trabajo como ayudante del Alcalde y demuestra ser el verdadero cerebro de las operaciones.

Mojo Yoyo

Antes era uno de los ayudantes de laboratorio del Profesor, Mojo Yoyo pasó de ser un simple simio a un mono con delirio de grandeza por culpa de un dramático accidente que cambió para siempre el curso de la historia de Townsville.

Las Supernenas

Creadas por el Profesor Utonium cuando mezcló la Sustancia X con azúcar y especias, las Supernenas protegen la ciudad de Townsville de malosos y villanos como Mojo Jojo, Fosi Chinchón, Ése, ¡Princesa! Los Mohosos, y muchos más.

PERSONAJES
Cazamanzanas
PUBLICIDAD
Lanza globos
A por las gemas