Somos osos
Copa Toon 2016

Pardo

Pardo es el mayor de los hermanos. Aunque es un líder carismático, animado y muy motivado, no es demasiado listo. A lo mejor comió pintura siendo osezno, nadie lo sabe. Pero lo que le falta de sentido común lo compensa con energía y entusiasmo.

Panda

Panda es el mediano y no se parece en nada a sus hermanos. A ellos les gusta bailar; pero Panda prefiere no hacerlo. Ellos comen carne; Panda es vegetariano. Panda participa voluntariamente en casi todas las ideas de Pardo, aunque sea un poco más inteligente.

Polar

Polar, el menor de los tres hermanos, suele estar en un segundo plano y no decir palabra. Pero aunque sea un oso de pocas palabras, no hay que subestimarlo. Con todos sus talentos ocultos, Polar es prácticamente un genio y hace todo el trabajo sucio.

Somos osos

Pardo, Panda y Polar son tres hermanos que intentan encajar y hacer amigos... algo difícil si eres un oso. Pardo es el mayor de ellos, y siempre está animando a sus hermanos con su optimismo... lo que a veces acaba mal. Panda, el mediano, es un romántico incurable. Polar es el hermano menor y es un poco raro.

PERSONAJES