Steven Universe
Bailarines de la espada

Steven Universe

Steven es el bicho raro del grupo. No es tan poderoso como las otras Gemas. Ni tan listo. Pero siempre acaba salvando la situación de un modo inesperado.

Granate

Granate, una fuerte y disciplinada guerrera, es la líder informal del grupo. Es una Gema de pocas palabras: prefiere que sus poderosos guantes hablen por ella.

Amatista

Amatista es la más escandalosa de las Gemas de Cristal. Le encanta echar peleíllas con Steven y contar chistes. Su arma es un látigo de cristal que conjura desde la gema que tiene en el torso.

Perla

Perla es una absoluta perfeccionista que no aguanta que algo fastidie sus planes. Ese «algo» suele ser Steven. Su arma preferida es una lanza mágica.

Steven Universe

¡Cree en Steven! Steven Universe es un héroe medio humano, medio Gema, que aprende a salvar el mundo con los poderes mágicos que surgen de su ombligo. Steven no es tan poderoso como las Gemas de Cristal. Ni tan listo. Pero eso no le impide acompañar a Granate, Amatista y Perla en sus aventuras mágicas; en las que Steven siempre acaba salvando la situación de un modo inesperado.

PERSONAJES